Wapzter Modern Life

Las mejores noticias e información de: tecnologia, interes general, Mundo Geek, informatica, y mucho más.

Proyecto Geektown

Hola, tengo noticias pero hoy no las posteare, algun dia tenia que ponerme a estudiar y ese dia es hoy, lo unico que posteare hoy es hacerca del proyecto http://geektown.com.mx bueno, en un principio hiba a poner una pagina de ventas geek pero unos proveedores de USA me pedian que les comprara como $5,000 dolares cada 2 semanas :S como si fueran los unicos a los que les hiba a pedir cosas, claro que era el proovedor mas grande pero tenia que poner pagina, comprarle a otros, publicidad etc.
.
En fin, me quedo el dominio y ahora lo estoy ocupando para migrar mi blog a un .com, ese es este año, le voy a poner otro nombre, pero mientras me sirve para pruebas. Actualmente estoy probando el WordPress, pero no me convence casi, el panel no me agrada mucho y en cuanto al Movable Type, subi todos los archivos y no supe como configurar algo de Perl :(. En fin, tengo que estudiar y estoy queriendo migar mi blog.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

:
:
: