Wapzter Modern Life

Las mejores noticias e información de: tecnologia, interes general, Mundo Geek, informatica, y mucho más.

"Mundo Google"

Navegando por la web en busca del "significado de la vida", no mentira, nadamas navegando para ver si encontraba algo interesante encontre esto sobre Google:
.
.
Google Video:
.
Pronto la habrá. Video Google es un nuevo producto que te permite buscar en un índice de transcripciones de programas de tv recientes. Es sólo una fase primaria de una beta de momento; sólo verás texto y capturas de programas que coincidan con tu búsqueda y sólo puedes buscar shows de unos ciertos canales, desde Diciembre de 2004, cuando empezamos a compilar el índice. Pero iremos mejorando Google Video constantemente en los meses que vienen, así que como dicen en el mundo de la TV, permanezcan conectados.
.
.
Scholar Google:
.
Para los estudiantes y no tan estudiantes. Scholar Google esta echo para estudiantes, se trata de un motor de busqueda de libros, sus referencias, donde comprarlos, de lo que tratan, algunas partes del libro en pdf, ps y otros formatos, en fin, una bilioteca online de pedacitos de libros, esta interesante, de algo ha de servir cuando tengas problemas en matematicas, fisica, quimica, o alguna otra materia de la que necesites sabe más. Esta en fase Beta como muchas cosas de Google.
.
.
Mini Google:
.
Ya que Google esta adueñandose de muchas cosas y haciendo muchas otras ¿Porqué no tener tu Desktop Google?, Según ellos lo mismo que esperas encontrar en Google.com puede ser tuyo en tu propia intranet o en public websites. Es interesante, ¿Que tal si me conecto a la red de mi universidad? :o con un poco de maña que cosas no se podrán hacer. Claro que el precio no es tan razonable como para experimentar ya que cuesta $4,995 dolares, pero esta interesante, apritenle el link de arriba para ver toda su descripción :).
.

.
Google Store:
.
Porque no tambien tener sombrillas, mousepad, tasas, relojes, lamparas, ropa, mochilas, libretas, Plumones y muchas cosas mas de Google, total ya que todo se trata de hacer negocio porque no una tienda virtual Google "Google Store". A comprar se ha dicho, o cuando menos a usmear en su tienda ;)
.
.
Y ya que estamos en esto de los Blogs, pues un Blog de Google, para que te enteres de sus ultimas andadas "Digo, para no perder el encanto de la Googlemania". Por cierto saludos a mi patrocinador oficial que se tomo la molestia de ponerme un anuncio en el lado derecho de la pagina para que no se me olvide quien me esta dando el espacio gratis para poner mis ocurrencias Blogger, y a Google tambien le doy las Gracias porque ya que Blogger es parte de Google tambien me da 1Gb de correo electronico con el famoso Gmail jeje ;).
.
Inche Google, me cambia el link de Gmail a otro color, para que vea quien me parocina :s jeje. Hay muchas cosas mas que hace Google, pero ya basta por el momento, ahi busquenle por su cuenta en su Blog :), esto es lo mas interesante que me encontre de este "en un principio buscador". A este paso, va a estar como Microsoft (jeje para que vean quien es papa Monopolio, tambien me marca el link en un color diferente), todo lo que usemos via internet va a ser de Google. Conque no se vuelva Microsoft Google jeje, si se atontan se los va a comer Microsoft. Por cierto Google tiene un apartado para buscar solo las palabras relacionadas con Microsoft. "Microsoft Google".
.
Talvez sea pura coincidencia que me cambiara los colores de los links, pero bueno asi fue.
.
Wapzter se despide, hasta el proximo "WapzterNoticiero"
.
No me cambia de color mi link pero yo si me lo puedo cambiar jeje
.
Cambio y fuera. biip.. biiip... Zzz.. zz..
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

:
:
: